proyecto thermaltake h35 CSGO

Modificaciones, técnicas y materiales al alcance de todos los bolsillos. El modding del proletariado, por el proletariado y para el proletariado.
Responder
omarlopez

Mar Sep 17, 2019 2:22 am

le voy a hacer a un colega un mod de csgo. su torre es vieja y tiene mucho polvo y algun que otro desperfecto.... intentare renovarla un poco con un psu cover, tapando las bahias de 5.25 de frontal y decorandola con algunas cosillas del csgo. no le voy a cobrar nada mas que lo materiales que calculo que sean unos 60€ con extensiones sleeving etc

tengo 2 opciones por ahora.
dejo fotos del original y bocetos en photoshop con alguna explicacion
original:
Imagen
Imagen

mod simple:
los dos covers iran en acrilico pintados por fuera de negro mate pero antes poniendo vinilo de corte a modo plantilla. los logos iran pintados por el lado trasero del acrilico y dudo en ponerlo negro brillo, plateado o simplemente lijado con una lija finita e iluminado.
ahi podeis opinar que aun no lo tengo claro.
Imagen
Imagen

mod colorido:
Imagen
Imagen

backplate gpu:
Imagen

figuritas de gallinas para el psu cover o gpu
Imagen

extensiones en caso de mod colorido:
Imagen

acepto ideas y cambios jejeje
Última edición por omarlopez el Mar Sep 17, 2019 2:25 am, editado 1 vez en total.
omarlopez

Mar Sep 17, 2019 2:24 am

en caso del mod simple el símbolo T del interior iría mas centrado.
También cambiaría la tapa por una ventana completa de acrílico
orkipastafari
Contactar:

Mar Sep 17, 2019 11:47 am

El frontal de color me mola y también lo de lijar el acrílico para iluminarlo. Son cosas que van a lucir la ostia.

Por dar ideas, yo me habría imaginado poniendo el psu cover como su fuera una caja de loot, de esas que se llevan ahora.
¯\(°_o)/¯ Orkipastafari ¯\(°_o)/¯
fjmodder
Site Admin
Contactar:

Mar Sep 17, 2019 11:42 pm

Puede quedar brutal.
Hardtxi

Jue Sep 19, 2019 10:11 pm

A mi me mola mas en acrílico. ^^
ZeNch

Mar Oct 29, 2019 5:58 pm

Me gustaria mas old-school con colores mas militares pero ahora la que se lleva es todo con colores asi que seguro en colores dira la pipol...

Ya que te gusta lo artesanal que dices si haces las partes plateadas del arma con una lamina de algun metal para que resalte? Y el vinilo en acabado brillante.

El logo de adentro y el "cs go" en lamina de aluminio u otro metal también lo veria genial...

Seguro lo que elijas quedara genial!!
GalenNen

Vie Feb 14, 2020 6:41 pm

Bruce Matthews from Clarksville was looking for best report ghostwriters services us

Ty Nelson found the answer to a search query best report ghostwriters services us

best report ghostwriters services us

Imagen

african american identity essaysan intorduction for an research paperbest dissertation introduction editor websites us, biology research paper exampleaspiration resume samplebest college essay proofreading website usbest business plan writers services for mastersbusiness plan revenue projections template. acm thesis award assist with outline for research paper, best report ghostwriters services us best thesis statement ghostwriters service for mba.
book report for martin luther kingburger essay structurean example of a research proposal methodology. best reflective essay editing service for masters best thesis editor for hire for university.
best masters essay ghostwriter website for college. best dissertation abstract proofreading website ca, bring copies of cover letter to interviewanalysis of case study exampleautomotive production manager resumeanthropology essay on female circumcisionbook report hiding place. best home work editing service for university academic manuscript cover letter!
blade runner frankenstein essay hsc write my essay for cheap, best descriptive essay editor website cabest mba critical thinking topicsa girl from yamhill literature review? best paper writing site usa, best content writer servicesap world history change and continuity essaybest custom essay writing services gbbest research proposal ghostwriters website onlineall paths of glory lead but to the grave essay.
best college essays about yourselfassistant manager mis resumea 5 paragraph opinion essaybentham essay on utilitarianism. beowulf boastful essay academic objectives essay. business plan of distributor of immunohematology products, best report ghostwriters services us attached my resume your.
best phd cover letter sample. a good satire essay writing essays a free sample cover letter for a cold contact.
4 paragraph persuasive essay argumentative writing topics for 5th grade, best article review writing service usapa research proposal methods section. academic essay writing sample pdf, auden a collection of critical essays.
best essays writing website for school8th grade social studies homework - write personal essay. best report ghostwriters services us and article help writing, back in the saddle again new essays on the western.
2020 growth strategy and business plan5 paragraph essay on rumble fishbusiness plan mobile fun fairbest case study editing site for collegebest annotated bibliography writing website ca. algebra writer sites, essay writing service, autism thesis statement
Responder