Worklog; U.S.S Infinitum (PROYECTO CONJUNTO)

Sección dedicada a la presentación de todos aquellos proyectos de modding a los que tantas horas habéis dedicado. Bien sean trabajos terminados, bien sigan en proceso, estamos ansiosos por ver los resultados.
Responder
Hardtxi

Jue Sep 19, 2019 11:40 pm

Como sabéis unos cuantos modders nos hemos juntado para sacar este foro adelante, aunque el foro se lo esta currando FJ que es un crack, sí, se que no esta puesta la historia por ningún lado, pero la pondremos xD. Dicho esto os queremos presentar el primer proyecto combinado por los administradores del "Proyecto Promodding". El U.S.S Infinitum. Bueno creo que va ser ese el nombre xD. Vamos a construir una nave espacial de transporte, combinando varios mods. Yo me encargo de la propulsión y los demás los distintos "contenedores" que transporta la nave, cada pc sera totalmente independiente al resto. Pero crearan una nave gigantesca en conjunto. El plan es exponerlo en la Euskal Encounter del año que viene, soy el organizador de modding, así que no habrá problemas.
Pongo entre comillas la palabra contenedores, porque realmente puede ser cualquier cosa, es una nave de transporte, así que dentro de unas dimensiones, se podrán construir, lo que les venga en gana, naves que están repostando, cañones,... el tema del color también es totalmente ramdom cada uno va hacer lo que quiera. Eso si el pc tiene que ser funcional.

Imagen

Aun estamos en la fase de diseño, en este post se presentaran los integrantes de Mod combinado.

A continuación se especifican ciertas normas necesarias para su participación (Dichas especificaciones están en desarrollo, por lo que durante unos días pueden sufrir cambios.)

-La torre base que usaremos todos los que tomaremos parte en el proyecto serán las "Coolermaster Q300l y Q500l".
También se permite cualquier uso de otras cajas siempre y cuando se mantenga dentro de las medidas de la caja Q300L o Q500L

-Si alguien quiere buscarse la vida con patrocinios, tendrá que vender solo su parte del proyecto, no todo el conjunto.

-Cada cual podrá dar forma y color como le venga la real gana, siempre y cuando la torre este en horizontal con el cristal hacia arriba y el cableado quede orientado al tubo central.

-Medidas de las cuales nos podremos explayar. 10 cm por lado (Pendiente de modificación por cada lado)

-Pasillo central de la nave, habría que construir el esqueleto, propongo poner pasta y construirlo. Al ser desmontable con tornillería. (Pendiente de ver su construcción)

-El proyecto debe estar terminado para la Euskal Encounter del 2020.

-Los modders debería de hacer acto de presencia en la Euskal, en la medida de lo posible.

-El mod a de presentarse en primera instancia en la Euskal Encounter.

-Aquellas personas que quieran participar pueden postear su idea o comunicarse en este post.

Usuarios en el proyecto:
-Hardtxi
-Fjmodder
-ToroTocho
-Alberto Orco
-Larry
- Orky Centaury
fjmodder
Site Admin
Contactar:

Jue Sep 19, 2019 11:54 pm

Pues nada uno que se apunta al follón, con este mod quiero salirme de mi zona de confort y hacer algo mas estilo lo que hace el señor que ha presentado el proyecto. Espero estar a la altura de todos los que vamos a participar. Aun que creo que aparte del mod lo mas interesante va a ser coordinarnos tods y conocernos todos los locos que nos hemos juntado. No solo como modders si no como personas.
toro

Vie Sep 20, 2019 9:32 am

Otro que se apunta por aquí, yo si que espero estar a la altura que de todos los que vais a participar soy el mas noob, lo tendré que hacer a mi estilo para que tenga mas éxito :lol:
Teryel

Sab Sep 21, 2019 9:16 am

Ayer se me ocurrió una idea que va a ir perfecto para este proyecto, que requisitos se necesitan para participar?
AcidN2O

Lun Sep 23, 2019 2:47 pm

Pues deseando ver el proyecto.

Por cierto Hardtxi, yo soy de la org de juegos de la EK. Suelo pasar por los stands de modding, pero creo que personalmente no nos conocemos aun, aunque de vista probablemente si de vernos pasear con el chaleco xD. Para el año que viene no lo dejo pasar, me pasare a dar el coñazo. Creo que la mayoria de los que andais ahora mismo por aqui, sois Bilbainos, asi que si se puede echar un cable, por mi sin problema.
Hardtxi

Mié Sep 25, 2019 8:43 pm

LOL. en serio ??!?!? xD xD pues nidea, es que juegos. Es como ese Bunker que no suelo entrar. De Bilbao hay un par el resto somos todos de por hay xD. Pues la idea es llevar el monstranco a la Euskal. xD Lo pienso plantar en hardware, que este año les parecía que había poca cosa, el año que viene lo lleno xD.
Herades

Sab Oct 12, 2019 1:10 am

Muy interesante el proyecto, yo ya he empezado con los bocetos, en cuanto acabe con el diseño lo posteo por aquí.
fjmodder
Site Admin
Contactar:

Sab Oct 12, 2019 2:56 am

Herades escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:10 am
Muy interesante el proyecto, yo ya he empezado con los bocetos, en cuanto acabe con el diseño lo posteo por aquí.
Esto se anima tengo ganas de ver dibujos ya :D :D
Turritopsis

Lun Dic 09, 2019 9:42 am

Buenas.
Ya comenté con Hardk en la Araba que me apunto de cabeza a este proyecto, con una configuración pensada mas para NAS que para PC gaming (toda nave necesita un buen centro de datos :p).
Iré subiendo ideas.
Hardtxi

Sab Ene 25, 2020 1:20 pm

Yo creo que molaría, que subiéramos los bocetos de lo que tenemos pensando hacer, solo quien quiera naturalmente. ^^
Responder